¿Quieres sentirte un autentico Robin Hood realizando tiro con arco?

En nuestras instalaciones organizamos sesiones de tiro con arco, independientes o en conjunto con otras actividades.

* La duración de esta actividad es de 1 hora y media. 

Precio por persona o participante……10 euros.

Grupo mínimo 6 personas

En el siguiente enlace puedes descargar nuestro documento de descargo de responsabilidad y autorización para menores. Solo tienes que rellenarlo, firmarlo debidamente y presentarlo en nuestro campo cuando realices tu actividad.

” Descargo de responsabilidad y Autorización para menores “

Os proporcionamos todo el material necesario: Arcos, Flechas, Brazaderas, Carcaj. Solo preocuparos de divertiros y pasarlo bien.

  • Tiro con Arco

La jornada de tiro con arco la hemos preparado de manera que:

– Pueden participar tanto niños y adultos ya que tiene lugar en un entorno controlado y supervisado por los miembros de nuestro equipo profesional.

– Se comienza por una lección introductoria donde os hablamos de los materiales empleados y probamos a tirar varias veces, adoptando la postura correcta y aprendiendo cómo fijar la visión para conseguir nuestro objetivo. Si los participantes poseen experiencia anterior, y los guías lo estiman oportuno, no tienen por qué tomar parte en la clase pasando directamente a las pruebas que os propondremos.

– Además de un espacio para la práctica libre, momento que aprovecharemos para coger la medida a cada disparo, plantearemos varios juegos de habilidad que acabarán con una competición entre los tiradores.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.