Cuando realices tu reserva por cualquiera de los métodos proporcionados bien sea directamente en nuestra web, reservas online, por teléfono o whatsapp, específica el numero de jugadores lo mas exacto posible.
Para confirmar una reserva de cualquier actividad se entregará una señal, que varia en función a la actividad o servicio elegido y el resto se paga el día de la actividad. El pago de la señal se realizará mediante Bizum o ingreso en cuenta que se facilitara al interesado/a.
Transcurridos tres días desde la anotación provisional de la reserva, si no se ha realizado el pago de la señal para su confirmación, nos reservamos el derecho de coger otra nueva reserva «sin previo aviso».
Confirmación de las Reservas
El día de la actividad se descontará la señal entregada «SOLO» a los jugadores que asistan y realicen la actividad, los jugadores que no asistan o asistiendo si no quieren realizar la actividad perderán dicha «SEÑAL».
Somos conscientes que en las actividades grupales a ultima hora puede surgir algún problema de fuerza mayor, por eso asumimos que si falla una persona «devolveremos la señal de 1 persona nada más».
** Los grupos o jugadores que no asistan el día de la actividad sin avisar previamente, una vez confirmada la reserva correspondiente para el día y la hora elegida «NO SE DEVOLVERÁ LA SEÑAL ENTREGADA», debido a que tenemos un aforo limitado de jugadores o personas.
Por el perjuicio ocasionado al rechazar otros grupos de personas una vez completado el aforo, y diferentes gastos ocasionados de personal, desplazamientos, horas de trabajo, etc.
Aplazamiento de las Reservas
Llegado el día de la actividad si por motivos de fuerza mayor o inclemencias meteorológicas extremas hubiera que suspender la actividad, esta quedaría aplazada para otra nueva fecha, con un máximo de 30 días. La señal entregada de la reserva «se mantiene» y se descontará el día de la actividad.
Una vez finalizado el plazo de 30 días sin acordar otra nueva fecha, la reserva quedará anulada sin derecho a devolución de la «SEÑAL».
Cancelación de Reservas
Solo se procederá a la devolución de la señal «en casos de fuerza mayor» y siempre que se pueda demostrar o justificar, pudiendo solicitar al cliente la información o documentos que creamos convenientes para su comprobación y verificación.
Desde la cancelación de la reserva disponemos de 10 días hábiles para la devolución de la señal.