El paintball infantil a diferencia del paintball para adultos tradicional, que todos conocemos con marcadoras “pistolas de CO2 o aire comprimido” y que según el nuevo reglamento  de armas prohíbe su utilización a menores de 14 años.

Ahora los mas pequeños también pueden jugar con la máxima seguridad como los mayores.

Recomendado para niños de 8 a 13 años

¿Qué es el paintball infantil para niños?

En el paintball infantil para niños pueden jugar a partir de 8 a 13 años ya que utilizamos las nuevas marcadoras “pistolas Valken Gotcha”. Diseñadas para los mas peques, ya que están fabricadas en plástico ABS resistentes siendo muy ligeras y poco peso.

Además su sistema de disparo es por muelles “con corredera” manual teniendo un alcance aproximado de unos 10/15m.

No utilizando ninguna clase de gas o aire comprimido. Lógicamente la potencia y alcance del disparo es mas limitado.

Otra novedad y mas importante a destacar es la munición, al igual que en el paintball de adultos también disparan bolas de pintura, pero del calibre 50mm.

El diámetro y tamaño de la bola es mucho mas pequeño que las de los mayores, reduciendo el impacto y siendo nulo a cualquier tipo de dolor.

Y por supuesto el equipamiento, protecciones, campos y tipos de juegos son los mismos que el paintball para adultos.

Con lo cual la seguridad y diversión esta garantizada.

Duración de la actividad 2 horas

**Los precios que se indican a continuación son en “horario de día”, si una vez comenzada la actividad por la tarde se prolonga mas de 30 minutos después de oscurecer, se cobrará como actividad “nocturna”.

Si quieres realizar tu actividad por la noche solo tienes indicarlo cuando realices tu reserva, bien por teléfono o por nuestra web seleccionando el horario de “partida nocturna”.

Consulta nuestros “packs para cumpleaños”

Horario para la realización de actividades 

Lunes a domingo, mañanas: 1º Turno 9.30 a 11.30 – 2º Turno 11.30 a 13.30.

Lunes a domingo, tardes: horario concertado

En el siguiente enlace tienes disponible nuestro documento de descargo de responsabilidad para todos los jugadores, tanto mayores como menores y autorización paterna .

Solo tienes que rellenarlo, firmarlo debidamente y presentarlo en nuestro campo cuando realices tu actividad.

Obligatorio para poder realizar la actividad

” Descargo de responsabilidad y Autorización para menores “

Rogamos puntualidad, la actividad tiene una duración total de dos horas y comienza a contar desde la hora reservada «no desde la llegada», para no perjudicar a tu grupo o a los grupos posteriores.

OBSERVACIONES: Para confirmar una reserva de cualquier actividad se entregará una señal, que varia en función a la actividad o servicio elegido y el resto el día de la actividad. El pago de la señal se realizará mediante Bizum o ingreso en cuenta que se facilitara al interesado/a.

Si transcurridos tres días desde la anotación de la reserva, no se ha entregado ninguna cantidad a cuenta para su confirmación, nos reservamos el derecho de coger otra nueva reserva.

Reservas: 673 402 002 / 03