Envíos

Envíos y transporte

* Una vez comprobado que el pago ha sido realizado procederemos de inmediato al envío.

* Realizada su compra tiene disponible en su cuenta “la factura” que puede descargar para lo que necesite. En el envío de sus artículos van acompañados de factura, incluso los envíos que precisen de tramitación aduanera.

Todos los precios son con impuestos incluidos. 

Gastos de envío “GRATIS” para compras superiores a 50 €,”solo península”

* El plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad en stock, pudiendo haber descuadres entre lo mostrado en la web y el stock real.

* Los portes varían en función del peso, volumen e importe total del pedido, así como el destino de la mercancía.

* Nuestra tienda calcula en el momento los gastos de envío según peso y destino. Para saber cual es su importe, solo tiene que añadir los productos que quiera al carrito, luego puede decidir si confirma o no su compra.

Trabajamos con varios transportistas, para asegurar a nuestros clientes la máxima calidad en el servicio.

Qué hacer en el momento de la entrega:
1. Chequear si el embalaje se encuentra en perfecto estado.
2. Abrir el embalaje, pidiendo al repartidor que espere a la verificación (es un derecho del cliente)
3. Verificar si el producto está conforme al pedido efectuado y si el mismo no presenta defectos visibles. En el caso de estar todo conforme, aceptar la entrega.
4. En el caso de  haber alguna “no conformidad”, es decir, un error en el producto solicitado o un defecto visible, debe rechazar la entrega y escribir en el albarán de transporte el problema detectado.
5. Devolver en ese mismo momento el embalaje y todo su contenido al transportista de la compañía de transporte que le realiza la entrega
6. El cliente tendrá 24 horas para avisar a nuestro Servicio de Atención al Cliente de la incidencia.

Una vez recibido y entregado el paquete sin haber notificado nada, será de su responsabilidad si falta algún articulo o esta dañado por algún golpe en el transporte.

* Los días que se indican para que les llegue el paquete son días hábiles, esto significa que no se debe contar los días festivos y fines de semana.

* PLAZOS DE ENTREGA CON ” AGENCIA DE TRANSPORTES “

– PENÍNSULA NACIONAL……….24-48 horas, ISLAS BALEARES………24-48 horas, PORTUGAL……..24-48 horas

– CANARIAS, CEUTA Y MELILLA……….NO REALIZAMOS ENVIOS

– FRANCIA, ALEMANIA, BÉLGICA, HOLANDA, ITALIA y REINO UNIDO……..4-5 días

* OBSERVACIONES: Los envíos que precisen de tramitación aduanera así como cualquier impuesto directo o indirecto aplicable en cada país, correrán a cargo del “CLIENTE/DESTINATARIO”, ya que en función de la ciudad o país de destino puede variar el importe.

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?