Tiro con Arco


¿Quieres sentirte un autentico Robin Hood?

En Paintballwars & Airsoftwars organizamos sesiones de tiro con arco, independientes o en conjunto con otras actividades.

* La duración de esta actividad es de 1 hora y media. 

Precio por persona o participante……10 euros.

Grupo mínimo 6 personas

En el siguiente enlace puedes descargar nuestro documento de descargo de responsabilidad y autorización para menores. Solo tienes que rellenarlo, firmarlo debidamente y presentarlo en nuestro campo cuando realices tu actividad.

” Descargo de responsabilidad y Autorización para menores “

Os proporcionamos todo el material necesario: Arcos, Flechas, Brazaderas, Carcaj. Solo preocuparos de divertiros y pasarlo bien.

——————————————————————————————————————————————————————————-

Lo hemos preparado de manera que:

– Pueden participar tanto niños y adultos ya que tiene lugar en un entorno controlado y supervisado por los miembros de nuestro equipo profesional.

– Se comienza por una lección introductoria donde os hablamos de los materiales empleados y probamos a tirar varias veces, adoptando la postura correcta y aprendiendo cómo fijar la visión para conseguir nuestro objetivo. Si los participantes poseen experiencia anterior, y los guías lo estiman oportuno, no tienen por qué tomar parte en la clase pasando directamente a las pruebas que os propondremos.

– Además de un espacio para la práctica libre, momento que aprovecharemos para coger la medida a cada disparo, plantearemos varios juegos de habilidad que acabarán con una competición entre los tiradores.