Quienes somos


Si quieres saber quienes somos,¡sigue leyendo!

Somos una empresa de turismo activo con el siguiente numero de registro “02014110006”, la cual venimos desarrollando desde el 2006 eventos y actividades para ocio y deportivas, dentro y fuera de nuestras instalaciones siempre respetuosos con nuestro medio ambiente. Siendo un referente de estas actividades en nuestra ciudad.

En nuestras instalaciones podrás practicar el Paintball, Láser Tag o Airsoft con total seguridad y descargar toneladas de adrenalina a tan solo 5 Km de la capital.

  

Clic en la imagen para ver nuestro vídeo

Disponemos de 30.000 m2 en Albacete(capital), repartidos en distintas zonas de juego, cada uno de ellos con un escenario diferente y un Sup’Airball para competiciones, diseñados para jugar desde grupos numerosos hasta grupos más reducidos.

Organizamos eventos especiales, despedidas de soltero/a, empresas “team building”, cumpleaños, grupos deportivos y escolares, etc. Desde el restaurante a un espectáculo muy especial, pasando por una emocionante jornada de Paintball o Láser Tag.

Disfruta de una emocionante jornada de paintball, láser tag o airsoft con tus amigos y compañeros, donde la astucia y rapidez serán tu mejor aliado.

EMPRESAS COLABORADORAS

empresas de otros turismo activo en AlbaceteYumping.comalbacete_de_fiestaLOGO DESPEDIDAS-ALBACETE  ellujodelplacer