Láser Tag Combat

¿Quieres realizar una jornada de “Láser Tag Combat” con el mayor realismo de simulación de un combate en vivo?

TARIFAS DE PRECIOS/PERSONA “Láser Tag”duración 2 horas

En grupos de 8 personas

** Menores de 18 años…..15 €/persona

** Mayores de 18 años……17 €/persona

El horario para reservas fines de semana y festivos es el siguiente:

Sábados: por la mañana de 9.30 a 11.30 y de 11.30 a 13.30. Por la tarde ” horario concertado “

Domingos: por la mañana de 9.30 a 11.30 y de 11.30 a 13.30. Por la tarde ” horario concertado “

Rogamos puntualidad en la llegada para la realización de la actividad, tenga en cuenta que la actividad tiene una duración de dos horas y comienza a contar desde la hora de la reserva, para no perjudicar a su grupo o a los grupos posteriores.

En el siguiente enlace puedes descargar nuestro documento de descargo de responsabilidad y autorización para menores. Solo tienes que rellenarlo, firmarlo debidamente y presentarlo en nuestro campo cuando realices tu actividad.

” Descargo de responsabilidad y Autorización para menores “

 RESERVAS FINES DE SEMANA Y FESTIVOS, MÓVIL: 673 402 002 / 03

OBSERVACIONES: Para confirmar una reserva se entregará una señal que varia según la actividad o servicio elegido y el resto el día de la actividad. Se puede hacer efectiva mediante ingreso en cuenta que se facilitara al interesado/a. Si transcurridos 3 días desde la anotación de la reserva, no se ha entregado ninguna cantidad a cuenta para su confirmación, nos reservamos el derecho de coger otra nueva reserva.

————————————————————————————————

Laser Tag o Laser Combat es un juego deportivo que simula un combate entre dos equipos. Está basado en que los jugadores intenten conseguir puntos alcanzando con sus disparadores de infrarrojos los dispositivos receptores situados en sus rivales. Aunque Laser tag fue creado para entrenar a los soldados en situaciones de combate, en la actualidad es un juego de niños y adultos que se está haciendo muy popular.

NUEVAS ARMAS “AK-12LT Predator”

Con nuestras nuevas armas AK-12LT Predator con diadema o sensor de derrota inteligente, altavoz integrado y su sistema de vibración al realizar los disparos tendrás una sensación de realismo inigualable. Con múltiples opciones de juego al finalizar podrás ver las estadísticas como puntos conseguidos, disparos realizados, jugadores eliminados, etc. Nuestros sistemas utilizan emisores de IR Infrarrojos “como los mandos de los televisores”, siendo totalmente inofensivos y seguros para los jugadores. Como puedes ver el Láser Tag Combat todo son ventajas.

El Láser Tag Combat lo puede jugar cualquiera sin preocuparnos de riesgo alguno, es 100 % seguro, 100% limpio, 100% preciso.

Es ideal para: jóvenes, niños, adultos, empresas, familias, todo tipo de celebraciones, despedidas de solter@s, reuniones, eventos, cumpleaños, comuniones, incluso para organizar una partida entre los compañeros de trabajo.

Podrás jugar en familia siendo muy divertido para todos, mayores y pequeños.
No ensucia, no requiere sistemas seguridad adicionales de modo que cualquier sitio es el ideal para una partida de….
** Láser Tag Combat **
Sal de lo tradicional, y celebra tu cumpleaños jugando al Láser Tag Combat.
¡Te quedaras con ganas de repetir!

……………………………………………………………………

Recuerda que podemos llevar nuestro campo de Láser Tag Combat, donde quieras ya sean espacios abiertos o cerrados. Ideal para ferias

—-TU PONES EL LUGAR…nosotros el resto.—-

MAS INFO…>>

Dejar un comentario